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ITNET Help Desk

Herramienta web que ofrece una gestión integral del inventario informático de una empresa además de incluir un sistema de gestión de incidencias

El Sistema de gestión de inventario ITNET Help Desk, es un proyecto pensado y desarrollado para Optimizar la gestión de los recursos de la empresa y mejorar la calidad de atención a los usuarios según estándares de infraestructura informatica.

Con este sistema se procura automatizar y simplificar la problemática de Gestión de Incidentes relacionados con los equipos formalizando una única vía de registración de los mismos, mediante una solución basada en herramientas de colaboración y mensajería. En la solución se presenta un circuito de atención estándar, a partir del que se configuran una serie de elementos que hacen posible adecuarla a determinadas necesidades puntuales del cliente.

Muchas veces según van creciendo las empresas se necesitan herramientas para organizar toda la gestión del inventario de cada equipo. Algo que nos ayude a tener controlado todo lo que tenemos instalado en cada terminal, tanto a nivel de software como a nivel de hardware. ITNET Help Desk es una completa herramienta gestionar el inventario e incidencias que nos puede ayudar en esta tarea.

Características Generales

  • Gestión por multi entidades y usuarios múltiples.
  • Sistema de autenticación múltiple (local, LDAP, …).
  • Sistema de permisos, perfiles y paginación.
  • Módulo de búsqueda complejo y de búsqueda de marcador.
  • Sistema de publicación para recordatorios públicos o personales.
  • Sistema de publicación para fuentes RSS públicas o personales.
  • Configuración de campos de visualización en listas.
  • Detección, Registro y Monitoreo de servidores, ordenadores, impresoras, multifuncionales, y prácticamente cualquier otro dispositivo u equipo de red, mediante la complementación de otras herramientas como OCS Inventory y FusionInventory.
  • Gestión de información técnica, comercial y financiera, generación de reportes y solicitudes, o carga de documentos relacionados con los ítems del inventario gestionado, tanto de equipos, piezas, consumibles u otros materiales relacionados.
  • Gestión de las solicitudes y Escalamiento de los tickets abiertos.
  • Sistema de exportación en PDF, CSV, SLK (hoja de cálculo), PNG y SVG.
  • Módulo de guardado / restauración de la base de datos al formato SQL.
  • Manejo de historial de uso, Uso de encuesta de satisfacción, Uso de comentarios en solicitudes y Seguimiento vía correo electrónico de las solicitudes.
  • Sistema de notificaciones de eventos (stock de consumibles, vencimiento de contratos y licencias), personalizable y por entidad.
  • Tareas cron personalizables.
  • Sistema de verificación de actualizaciones.
  • Generación de estadísticas globales o por categorías, tales como: Por técnico, hardware, usuario, entre otros.
  • Permite la creación y uso de una sección de «Base de Datos de Conocimientos» y de «Preguntas Frecuentes».
  • Ofrece la visualización de una línea de tiempo y del ciclo de vida (asignación, planificación, validación, tareas, seguimientos, soluciones, entre otros) de los tickets abiertos por incidentes o solicitudes de servicio.

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