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ITNET CRM

Ayuda a empresas de todos los tamaños a implementar una estrategia sólida de experiencia del cliente con el poder de One View.

ITNET CRM ofrece a los equipos de ventas, marketing y soporte la oportunidad de aprender más sobre sus clientes y construir relaciones duraderas. Las herramientas de colaboración y organización de nuestro CRM están diseñadas para automatizar tareas y ahorrar tiempo y dinero.

ITNET CRM ayuda a las organizaciones a mejorar las perspectivas y las experiencias de los clientes a través de la automatización de las ventas, el marketing y las tareas de soporte y el desarrollo de conocimientos que mejoran el negocio. Administre contactos, automatice tareas repetitivas, realice un seguimiento de campañas y compile informes extensos con ITNET CRM.

Ventajas CRM

Gestione campañas de marketing y genere oportunidades de venta con los módulos de marketing.
Cree una base de conocimiento accesible para los clientes a través del portal del cliente, eliminando las preguntas recurrentes de los clientes y aumentando la velocidad del servicio al cliente.
Obtenga análisis detallados e información más profunda sobre las actividades de su equipo.
Organice contactos, cuentas y contactos y priorice las oportunidades con las herramientas de automatización de Ventas.
Mejore la productividad del equipo al agilizar los procesos comerciales y automatizar las tareas rutinarias
Haga un seguimiento de los historiales de compras de los clientes, reclamaciones y todas las comunicaciones en ambos sentidos.

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