Nuestro Equipo de Atención al Cliente esta aquí para ayudarte.
Hi, How Can We Help You?

ITNET Cloud Office

Contamos con una plataforma colaborativa, entre las características principales de esta plataforma, podemos destacar que se encuentra totalmente basada en la web, para acceder a ella solo se requiere de un navegador web.

Plataforma colaborativa, fácil de usar y de implementación inmediata, que permite gestionar a través de una única herramienta los proyectos y clientes, la comunicación y colaboración tanto interna como externa, y donde puedes organizar y compartir toda la información.

Está especialmente diseñada para facilitar la gestión integral de cualquier empresa mejorando su productividad y la transparencia y eficiencia en la atención de clientes. A través de su uso usted puede gestionar de forma electrónica todos los proyectos, tareas, emails y documentos de su negocio.

Podrá comunicarse con sus clientes, compañeros de trabajo, socios de negocio y proveedores, organizar su agenda de reuniones y a la vez compartir todo tipo de información. Usted podrá asignar tareas y, a todo momento, llevar el control de las mismas. A su vez, podrá computar todas las horas laborales registrándolas y generando reportes.

Características del Cloud Office

Cuenta con un resumen del progreso y estado de sus proyectos y clientes para poder saber rápidamente qué está sucediendo y tomar decisiones.
El generador de reportes tiene plantillas de reportes predeterminados aunque también se pueden generar reportes personalizados y flexibles que pueden exportarse en archivos PDF o CSV.
Desde el calendario se pueden planificar las reuniones, ver las fechas de inicio y final de tareas, y quien es la persona a cargo y sincronizar con Google Calendar.
Desde tareas se hace el seguimiento de cada tarea, subtarea e hito que sean parte de un proyecto, proceso, servicio o actividad. Las tareas también incluyen recordatorios y alertas que se emiten siempre que se acerca la fecha límite y que la actividad sigue pendiente.
Con la función de documentos se pueden gestionar la documentación necesaria para cada proyecto. Puede editar y subir cualquier tipo de documentos.
Se incluye también la vista en modo diagrama de Gantt

Solicitar Cotización