WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de Atención al Cliente esta aquí para ayudarte.
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?
Hi, How Can We Help You?

Consigue hasta 500 GB gratis en la nube con Degoo

febrero 8, 2021

Consigue hasta 500 GB gratis en la nube con Degoo

El uso de la nube está muy extendido entre los usuarios particulares y también a nivel de empresas y organizaciones. Sirve para almacenar contenido y tenerlo disponible en cualquier lugar, así como crear copias de seguridad. Tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto gratuitas como de pago. En este artículo vamos a hablar de la plataforma Degoo, que permite tener hasta 500 GB gratis con su sistema de referidos.

Degoo, la plataforma en la nube con cientos de gigas gratis

Estamos acostumbrados a ver servicios de almacenamiento en la nube gratuitos pero que no suelen tener más de 5 o 10 GB en su versión básica. Algunas opciones, como por ejemplo Google Drive, permite hasta 15 GB. Pero es raro encontrar más de eso sin acceder a los planes de pago.

En esta ocasión con Degoo podemos tener 100 GB gratis en su versión básica, la que nos ofrece nada más registrarnos. Una cantidad que sin duda es más que significativa para la mayoría de usuarios que busquen almacenar aquí sus archivos y poder tenerlos disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

No obstante, hay que indicar que la capacidad de almacenamiento gratuita puede aumentar considerablemente. Podemos llegar hasta los 500 GB que mencionábamos al inicio del artículo. Esto es así ya que cuenta con un sistema de referidos. Por cada uno de ellos nos dan 5 GB. Podemos lograr acumular hasta un máximo de 500 GB (incluyendo los 100 que dan iniciales).

Características de la versión gratuita de Degoo

Como vemos, Degoo es una opción a tener en cuenta si queremos almacenar archivos en la nube sin preocuparnos por el límite. Podemos guardar documentos, fotos, vídeos… Mínimo vamos a disponer de 100 GB, que es una cantidad que supera a la mayoría de plataformas gratuitas de este tipo.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*